develop your own website

Presentaciones a medida

Nosotros las diseñamos por vos

Muchas veces estamos por presentar una propuesta, una charla o tener una reunión con el equipo y nuestras presentaciones no son lo que esperábamos. Sabemos que es difícil para los que no son diseñadores tener una presentación como las que vemos en las conferencias.
Por eso a partir de hoy, nosotros nos encargamos de diseñar y optimizar tu presentación para que vos ya no tengas que perder tiempo y esfuerzo en armarla. 

JWGroup
 

 

 

 

 

 

Mobirise

Documento original de trabajo: 
Nuestro trabajo, empieza desde un documento de word que el cliente nos hace llegar. Si todavía no hay un borrador creado, nosotros a partir de un hang-out escribimos juntos la idea general de la presentación y generamos la misma.
Pueden hacer un click en la imagen y podrán ver el documento original de trabajo que recibimos para la creación de esta presentación.

Presentación terminada! 
Del documento de trabajo original, nosotros armamos la siguiente presentación para el cliente. Generalmente entregamos un archivo PDF para que cuando se haga la exposición de la misma, no se presenten problemas con las tipografías y la ubicación de las imágenes.

Mobirise
JWGroup
 

 

 

 

 

 

Hagamos un Hang-Out

Te proponemos lo siguiente, nos podés escribir contando un poco que tipo de presentación estás queriendo hacer o si preferís nos agendamos un día y hacemos un hang-out